Buscar en el sitio


Contacto

Noticias Music

E-mail: noticiasmusic1@gmail.com

Making Love

28.10.2014 16:45

¨MAKING LOVE¨ es el nuevo trabajo de ROMY LOW, SERGI SÁNCHEZ y KARL OSVAN, y una de las grandes apuestas de la próxima temporada!!!

La cantante y compositora ROMY LOW tras conseguir en 2013 el Nº1 en todo el país y en 2014 ser la “banda sonora” del GRAN PREMIO MUNDIAL MONSTER ENERGY de MOTO GP, se ha unido al incombustible DJ-locutor SERGI SÁNCHEZ, quien se está convirtiendo en un habitual de las listas nacionales con sus temas, y al talentoso productor y compositor KARL OSVAN cuya carrera según la Industria musical augura ser muy prometedora.

Como en anteriores producciones el gran XASQUI TEN se ha encargado de los arreglos finales y masterización otorgando al tema un impecable sonido final.

 

El videoclip será rodado en unas semanas en una nueva gran apuesta audiovisual.

 

Ya lo anuncia el título, ¨MAKING LOVE¨ bucea en la más profunda intimidad del amor, para transmitirnos esas SENSACIONES que nos inundan cuando hacemos lo más puro que podemos hacer con la persona a la que amamos, hacer el amor. Es una canción FRESCA, APASIONADA... con un mensaje dirigido a cualquier ser humano, sin importar edad, raza ni condición, sólo poseer un CORAZÓN JOVEN y que late...

Tema: Making Love

No se encontraron comentarios.