Buscar en el sitio


Contacto

Noticias Music

E-mail: noticiasmusic1@gmail.com

Manu deja Sidecars

25.09.2014 13:12

Hoy 25 de Septiembre la banda "Sidecars" anunciaban en su Facebook la retirada de Manu de la banda el cual escribia estas palabras:

 

Hoy ya nos estábamos riendo "voy a ser el primer miembro de la banda en ver un concierto de Sidecars".  

 

Han sido 6 años discográficos, 10 tocando juntos, 37 canciones editadas (si mi rápida cuenta no falla) puñados de maquetas, muchísimos conciertos, broncas, risas, descubrimientos musicales, hoteles de mierda y de los que tienen alguna que otra araña, muchas comidas de menú, mucho "bocatercio" más de una borrachera (que recuerde) , mucha furgoneta, mucho local de ensayo... 

 

Aún me recuerdo cantándole a Juancho por teléfono un tema que acababa de componer (teléfono fijo, eran otros tiempos) o cuando Gerbass me dijo tras tres años tratándonos "Manu, me doy cuenta que no sé mucho de tí, ¿Cómo fue tu infancia?" (bendito extraterrestre) o cuando tras tirarme un pedo en la habitación de hotel en el mismo tono que el del timbre del telefono, Ruly me dijo: "Manu, antes de que sigas: estoy acompañado" (tenemos una tradición orquestal, son muchos años, normal que haya de todo)…

 

Nadie me quitará jamás todo lo que hemos bailado juntos. Pero me bajo de este barco que me ha llevado tan lejos. Mi camino torna hacia otro lugar, y con  ello mi compromiso con la banda, y en Sidecars siempre hemos estado al 100%, no hay otra manera de concebirlo, si no, nada habría sido posible. 

 

Más que mil gracias a todos los engranajes que nos han ayudado en el camino, muchísimas gracias a todo aquel que nos dedicó un silbido, un aplauso y bailó al son del show, y eterno agradecimiento a mi banda, por cuidar de mí y haberme dado tanto durante tanto tiempo y por entender tan a la perfección mis razones para tomar esta decisión, demostrando una vez más que somos hermanos cuyo primer apellido es Sidecars. 

 

Cuando empezamos todo esto, con todo el miedo que ello conlleva, recuerdo hablar con Juancho que lo malo de ser hermanos es que jamás podremos brindar juntos porque siempre beberemos del mismo vaso, y me tranquiliza saber que eso no va a cambiar. 

 

Larga vida a Sidecars, os veo en los escenarios hermanos, y os vigilaré al público de cerca. 

 

Salud

 

Manu Solís

 

Desde NoticiasMusic1 queremos decir que va a echar de menos a este grande encima de los escenarios.

Tema: Manu deja Sidecars

Fecha: 25.09.2014

Autor: Carlos

Asunto: Como?

No sabia nada. Que??? Puff